La pandemia es mentira

La pandemia es mentira: en España ha muerto menos gente el pasado año que en los últimos cinco años

“La obediencia ciega sin cuestionamientos es la enfermedad”, Baruch Spinoza

Cierto es que en la página del gobierno español – del ministerio de insalubridad del fugado PiltrafIlla – se puntea que a lo largo del transcurrir del año la estadística se va actualizando y que la cifra de 401.359 fallecidos en 2020 no es una cifra cerrada y puede modificarse. Pero lo que no “aclaran” estas mismas estadísticas es que estas variaciones, tras concluir los anteriores años, apenas modifican significativamente el resultado anual. Desde luego, nada de eso te dirán los censores, bautizados como verificadores. Por ejemplo, Maldita.es, los financiados por los genocidas del amianto y de los transgénicos. Censores a sueldo del globalismo genocida…

Que la realidad no te estropee una tiranía

https://www.republica.com/wp-content/uploads/2020/08/6a769c6213e16b0dcc7edd981205b616a996d8e1w.jpg

…Y pretenden conseguir el paulatino exterminio poblacional a través del miedo a la muerte, una de las herramientas más eficientes de la élite satánica sita en el poder oculto para desguazarnos. El diabólico globalismo  anhelando introducirse en nuestro cuerpo a nivel biológico y planificar a través de sus experimentales matarratas – dizque “milagrosos” y “salvadores” – nuestra vida y nuestra muerte, controlando a nivel molecular nuestro cuerpo, nuestra alma.

Foto_principal_del_articulo_ESTADISTICA_muertos

Despoblación mundial, de paso. Planes a meses, a años, a décadas vista.  A eso se le llama tener el control. Entonces, y solo entonces, adquiere sentido y coherencia todo el circovid. Significado y congruencia más allá de las cifras. Que la realidad (¡¡¡MENOS MUERTOS QUE NUNCA EN UN LUSTRO!!!) nunca te estropee un buen titular, un buen y liberticida y falsario teatro plandémico.

19 comentarios sobre “La pandemia es mentira

  1. El dedo acusador de al menos cinco organismos internacionales nos señala, como nación corrupta y hasta insta a los Jueces a desligarse del dedo político. No voy a nombrar ninguno de los casos vergonzantes de sentencias judiciales, a muchos lectores les vendrá a su memoria muchas de ellas, pero me pregunto, en este primer mundo del que formamos parte ¿Qué habría pasado con esos, jueces, fiscales y policías?, en otros países de nuestro entorno. Lo más probable es que además de ser apartados como infectos, sufrirían prisión.

    Le gusta a 14 personas

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar